Gracias por comprar en Mi Tienda en Línea.
Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con una compra, te invitamos a revisar nuestra política de devoluciones y reembolsos.
Los siguientes términos son aplicables a cualquier producto que hayas comprado con nosotros.
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de si aparecen en singular o en plural.
A efectos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos:
Empresa (referida como la "Empresa", "Nosotros" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Mi Tienda en Línea.
Bienes se refiere a los artículos ofrecidos para la venta en el Servicio.
Pedidos significa una solicitud por tu parte para comprar Bienes de nosotros
Servicio se refiere al Sitio Web
Sitio Web se refiere a Mi Tienda en Línea, accesible desde https://mitiendaenlinea.com.
Tú se refiere a la persona que accede o usa el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona está accediendo o usando el Servicio, según corresponda.
Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 7 días sin dar ninguna razón para hacerlo.
El plazo para cancelar un pedido es de 7 días a partir de la fecha en que recibiste los Bienes o en la que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.
Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara. Puedes informarnos de tu decisión por:
Correo electrónico: info@mitiendaenlinea.com
Te reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los Bienes devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que utilizaste para el Pedido, y no incurrirás en ningún cargo por dicho reembolso.
Para que los Bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:
Los Bienes fueron comprados en los últimos 7 días.
Los siguientes Bienes no pueden ser devueltos:
El suministro de Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados.
El suministro de Bienes que, según su naturaleza, no son aptos para ser devueltos, se deterioran rápidamente o donde la fecha de caducidad ha vencido.
El suministro de Bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que fueron desprecintados después de la entrega.
El suministro de Bienes que, después de la entrega, y según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestra sola discreción.
Solo los Bienes a precio regular pueden ser reembolsados. Desafortunadamente, los Bienes en oferta no pueden ser reembolsados. Esta exclusión puede no aplicarse a ti si la ley aplicable no lo permite.
Eres responsable del costo y riesgo de devolvernos los Bienes. Debes enviar los Bienes a la siguiente dirección:
Correo electrónico: info@mitiendaenlinea.com
No podemos ser responsables por los Bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, te recomendamos un servicio de correo asegurado y con seguimiento. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los Bienes o prueba de la entrega de la devolución.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, por favor contáctanos:
Correo electrónico: info@mitiendaenlinea.com
© Derechos de autor 2025. Todos los derechos reservados por Mi Tienda en Linea.